martes, 5 de febrero de 2008

La vela roja














Foto: Eugenia

5 comentarios:

Nacho M. dijo...

Epa! Me gustó esta foto.

¿Cómo la trata enero?


Espero que como lo merece! [Muy, muy bien]


Besos!


Eu dijo...

Nachito: Heeeeeey, Gracias por lo que me dice! Le escribo desde el viejo continente. Y debo decirle, que ya estamos en febrero mi amigo!! Veo que se ha quedado en el tiempo. C'omo anda usted?? Le mando un beso grande y lo veo prontito!!!! Euge.

Eu dijo...

Me encanta recibir comentarios desde lejos, me conecta un poco con ustedes y con my home. Yo tengo extranitis cronica (no hay enie)!! Sepanlo! Gracias por los comments...espero seguir recibiendo. :) Eu.-

Ramiro Pina dijo...

Saludos!...interesante foto esta última! Mire usted...viajando por el viejo continente...que envidia, y no de la sana! :) Bueno...que le vaya muy bien!

Ramiro

P.D: Que envidia!! :)

Eu dijo...

Ramiro: Ehhh! Qué bueno verlo por aquí. Me alegro de que le haya gustado la foto. A mí particularmente esa me gusta bastante. Jejejeje...me envidia?? Pues siga haciéndolo!! Yo le escribo desde la facultad de cine donde estoy cursando algunas materias, en Barcelona. Je. ;) Creo que ahora me voy para la playita un rato a tomar sol de cara...hay unos 18 grados más o menos. Ahí está...le dejé dato de sobra para que me envidie más! :P
Siga pasandoo!! Me encanta leer comments. Gracias x sus deseos.

Beso grande!!