domingo, 3 de febrero de 2008

Desde el Viejo Continente

El frío intenso y seco me despierta,
me avisa que ya es tarde,
y tiempo de abrir los ojos.
Miro por la ventana,
y el día está teñido de gris,
la ciudad entera cubierta de nubes
y una neblina propia de Burton.
La melancolía se acerca con cada gota de lluvia,
te pienso y me dan ganas de que estés acá
para compartir con vos esta vista,
e improvisar una tarde cinéfila
a puro chocolate.
Me acuerdo de sonreír cuando suspiro,
ese aroma distinto, extraño,
y siempre lejano vuelve a despertar mi olfato.
Estoy acá, otra vez...
en el viejo continente,
con un nuevo viaje.
Otra experiencia, y
una aventura.
Las calles angostas de La Latina
embellecen este rincón de Madrid,
y despiertan mi curiosidad.
Creo que el Retiro me espera,
o me doy cuenta de que yo espero
volver al Retiro antes de partir.
Estoy lejos, pero sigo cerca,
nos siento cerca.

No hay comentarios: