martes, 19 de febrero de 2008

El regreso

Además de que extraño Buenos Aires,
y necesito carne argentina,
mi cuarto,
una ducha no enganchable,
gas desmedido,
lugares abiertos all night long,
jabón en lugar de gel de ducha,
un sol grande y luminoso calentando mi cara,
que me entiendan sin problemas cuando hablo,
tus besos,
reuniones con mi gente,
dejar de secarme el pelo después de bañarme,
y cruces de calle donde el verde sea verde en el semáforo;
me quedé sin plata,
y sin lugar en la cámara de fotos.
Todo indica que el viaje ha concluído.*

* El balance: positivo!

4 comentarios:

Jirafas dijo...

a mi me esta empezando a pasar eso, pero bueno, aun me quedan algunos dolares para llegar a fin de mes....

eso si, sin duda, necesito un buen asado.... ya se lo pedi a mis viejos, y, a mis amigos, ricos vinos...

besos y lo mejor para la ultima parte

fede (desde huanchaco, trujillo, peru)

Eu dijo...

Fedito: Lo del asado es tremendo, lo de la carne en general. Habrá algún lugar donde sea tan rica como en Argentina? Yo lo dudo. Estando afuera se valora aún más. Estoy ansiosa por llevarme un pedazo a la boca. Pero, yo el asado...con birra.

Esta última parte está pasando volando, pero está todo muy bien. Espero que Ud. también disfrute dl Perú hasta la última gota!!

Beso grande!!
Euge.-

Maximiliano dijo...

Euge:
La leo y se me vienen muchas vivencias a la mente que ocuparian renglones eternos. Pero creo que practicamente en todas las que ha dicho coincido totalmente.
Igual me da la sensacion que el viaje concluye cuando uno quiere que haya concluido o simplemente no queda otra opcion, ahora cuanto antes se de cuenta, mejor.

Eu dijo...

Maxi: Sí, claro. Mi viaje había concluido por cuestiones externas (la fecha de regreso en el pasaje y falta de dinero para modificarlo), y cuestiones internas (tenía motivos importantes por los cuales volver). Pero, lo más importante es que para mí el viaje había conluido...lo demás eran sólo símbolos que acompañaban el sentiemiento.

beso!