martes, 19 de febrero de 2008

Casi con desesperación

Necesito un buen pedazo de carne argentina

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Say No More. Vos, Yo, y una buena parrilla. Agendalo! ;-)

Besos a granel!

Gon

Eu dijo...

Gon: qué lindo!!! No puedo pedir más. Ya estoy agendando, sabelo. Me encanta tenerte acá, gracias por escribir! Mmmm...me excedo mucho si te pido que además me hagas milanesas con puré?? =)

Muchos más besos para vos pretty boy.

Eu.-

Ramiro Pina dijo...

Hola!...eso mismo le acaba de pasar a un amigo en Brasil, con sus vegetarianas feijoadas.
Por cierto, le cuento que ayer tuve un extraño sueño (no me pregunte por qué...) en el que abría la revista Viva y en un informe sobre blogs argentinos, el suyo aparecía entre los mas vistos! (con una foto suya y todo!)...y en el siguiente sueño, estaba en una clase y aparecían...Fede y Benjamín!..noche extraña...esa milanesa de soja me debe haber caído mal...:) Suerte!

Eu dijo...

Ramiro: Pero qué interesantes sueños me acerca hasta aquí!!! El mío el blog más leído?! Nah. Sólo en sueños, jeje. Qué honor!!! Me siento honrada de haber vivido eso aunque sea en sus fantasías nocturnas. :P
Y después lo de Fede y Benja. Mmmm...no será que anduvo leyendo el comment q me dejaron y la respuesta q les di?? Quizás almacenó eso y su inconsciente lo trabajó de noche.
Anyway, un reencuentro noctámbulo el de usted!
Siiiii, acá la carne es una mierda (con el perdón de la palabra, pero es lo que se merece). Necesito volver y comer carne en cantidad.

Un beso grande!! Suerte!
Lo espero de nuevo por aquí.

Ramiro Pina dijo...

Lo de Fede y Benja fué exactamente por eso...de hecho dejaron un comment en mi (intento de) blog también...
Saludos!

Eu dijo...

Ramiro: no diga eso! Todavía no he pasado por el suyo, pero por el simple hecho de existir es un blog. Déle el crédito que merece! Prometo dar una vuelta cuando esté más tranqui. Beso enorme!!!!

Eu

PD: no sé si ofenderme por lo de "Revista Viva". Je. ;)