sábado, 9 de febrero de 2008

Barceloneta














Foto: Santiago

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uhy... no sabes te escribi un monton e hice algo mal pq se borro todo... la verdad no entiendo como funciona la tecnologia,
cuestion>
tu blog esta increible,
y las fotos una mejor que otra son postales,
y sin palabras el tema de the blowers daughte, ame esa cancion en "closer", y es uno de mis mejores temas, una de las canciones que mas me gustan...
quepuedo decir, me re gusta tu espacio, y como escribis...
me dieron ganas de crearme un blog, mas ahora que estoy al pedismo.. jajajja

mando besote
nos vemos el 29/02!!! =)

Mechi*

mechu dijo...

jajaja... me acabo de dar cuenta que habia intentado crearme un blog, que gracioso, que colgada.. ni me acordaba...

Eu dijo...

Anonimo y Mechu (que son la misma persona): Hola linda!!! Me alegro mucho mucho de que te guste el blog, trato de mantenerlo actualizado y le dedico un tiempito casi todos los dias. Yo tambien amo ese tema!! Y es practicamente imposible que no se me caiga una lagrimita cuando lo escucho. Viste lo que es el video? Esa mirada te toca sin pedir permiso. Si tenes un blog, y ahora tiempo libre, aprovecha! Es un espacio propio que para mi esta muy bueno. Espero que sigas pasando, que bueno tenerte por aca!!!!
Claro, claro, el 29 preparamos la mallita y nos vamos derechito para alla. Ya le avisare al resto de a poco! ;) Besote grande linda!!!
Euge.-
P.D: gracias x todo lo que me decis!

mechu dijo...

me encanta tu blog... =)
nada que agradecer, y ya te agende como favorito, asiqeu voy a tratar de pasar seguido a chusmear tus news, y tus fotos...
te mando beso enorme enorme....
y te esperamos... =) anda preparando el cd con fotos que las proyectamos en olivos.. jaja...
asi vos revivis tu viaje y nosotros lo disfrutamos
beso enorme reina.
mechu*

Eu dijo...

Mechu: Es un honor tenerla aquí y saberme entre sus favoritos!!! Muchas gracias! Nos vemos prontito!!!! Beso más grande para tí. Lindaaa!!! Muack.-

Euge.-