Hace ya un rato bastante largo, que estoy en bombacha y remera en mi cuarto terminando algunas tareas pendientes y juntando fuerzas (de esas que surgen de una preparación psicológica para lo que viene), para enfrentar el hecho de que tengo que salir de casa, y lidiar con los transportes públicos y la gente que camina por las calles, para ir a mi clase de los viernes por la noche.
Si no fuera por el trabajo que tengo que entregar, seguramente la fiaca me vencería y me dedicaría a disfrutar de lo mejor que puede ofrecerme este día: cama, chocolates, y películas (que, obviamente, no es nada poco).
Mejor me preparo un té y salgo de mi refugio antes de que me sienta demasiado tentada ante la posibilidad de una tarde cinematográfica.
viernes, 5 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
tentarse es bueno
anónimo: Tentarse es bueno, dejarse llevar por la tentación...no siempre.
En este caso en particular, no "podía" hacerlo.
triple corazon: algunos días buenos, otros malos, y otros siemplemente días.
Euge
y cuando llueve es peorrrrr!!los dias lluviosos no se debería trabajar:)
Uma: tal cual!! De esa manera los días lluviosos se encararían de una manera más sincera, uno saldría relamente porque tiene ganas. Haber ido a cursar ayer, fue estrictamente bajo presión. :)
Hoy hay sol!!! Lo mejor que puede pasarme un fin de semana.
De chusma; cuales eran las opciones en cine???
Mmm...no tenía opciones de pelis a considerar. La tentadora opción era simplemente quedarse en casa disfrutando de cualquier película que valiera la pena prestarle atención. (Seguramente alquilar dos ó tres).
Ayer terminé venciendo la tentación pero,de todos modos, tengo para ver hoy (domingo) "300". Espero llevarme una buena impresión.
Buenas noches.
Euge
Publicar un comentario