jueves, 25 de octubre de 2007

Mr.T en sueños

Mr.T ha vuelto a visitarme en sueños. Esta vez ya no se manifestaba como héroe y no aparecía recién al final del sueño. Anoche no había otra situación protagonista además de la de nuestro deseo.
Empecé y terminé soñando con él. Lo identifiqué desde el primer momento, siempre supe que era él, ÉL.
Envueltos como en una especie de furia contenida, con cada mirada se acrecentaba la necesidad de tocarnos, rozarnos, la necesidad de cualquier tipo de contacto físico que nos llevara a consumar o de alguna manera a concretar los que nuestros ojos gritaban impacientes.
En un momento se acercó (en un acercamiento más grande que cualquier otro que hayamos tenido...al menos fuera de sueños), y me invitó a jugar al bowling. Yo, muy polite, le dije que si lo que quería era pasear un rato conmigo, prefería salir a comer algo. Quedamos en eso.
Acto seguido (y por más que estuviera en un lugar RE público), quise dormir un poco. Para mi sorpresa, Mr.T (exquisitamente osado), agarró una sábana muyyy suave y luego de taparme se acostó al lado mío (obvio, abajo de la sábana también).
Besos, abrazos, caricias, cucharita. Cuerpos desnudos, y al fin la liberación de tanto deseo acumulado.
Lo más loco, es que casi sin tiempo para quedarnos reposando, con los cuerpos conectados, y mimándonos...aparecimos en mi quinta (como si todo nuestro entorno hubiese cambiado en segundos...o como si la cama se hubiese transportado hacia otro lugar. Todo fuera de foco salvo nosotros, hasta aterrizar en la quinta). Allí mi abuela regaba el pasto, y varios amigos disfrutaban de la pileta, el sol, y el fútbol improvisado.
Mr. T y yo aparecimos en el interior de la casa, pero en esa parte a la que mi abuela entraba todo el tiempo a buscar vaya a saber uno qué. Obviamente el clima ya no era el mismo y yo quise vestirme (además, quería evitar que ambos tuviéramos que salir al mismo tiempo al jardín). Una vez que él estuvo listo, salió y se fue derechito a la pileta. Desde ahí (no sé cómo y a través de qué), él miraba cómo me vestía. En un momento nuestras miradas volvieron a cruzarse y quedaron fijas, pero ahora a la distancia, y otra vez se sentía necesidad de contacto físico.
En ese momento me despertó el teléfono, y luego de atender intenté con todas mis fuerzas volver a dormirme, sólo para continuar el sueño. Por supuesto, ya no pude...aunque Mr. T seguía revoloteando por mi cabeza pero ahora, claro, sin forma, sin rostro, sin lugar...sólo quedaban restos de las sensaciones que me provocaba su cuerpo, su mirada, su tacto, él, todo él.

5 comentarios:

fede dijo...

euge, no se enoja, no, si digo que su sueño com mr. T me hizo cagar de la risa...? ;)

pensá que yo al muchacho lo veía en brigada a y después lo vi en rocky 3 y mas tarde volvi a verlo, pero ya de grande, y no podía creer que, de chico, lo había visto durante tanto tiempo.

menos mal que nunca, nadie, nos podrá despojar de las fantasías!!!

tus ojos frente a los ojos de T, vos en el cuarto, él en la piscina, y todo en tu quinta (!!!!), fue sublime

besos

fede

EuGe dijo...

Fede: Claro que no me enojo! Me divierte que se haya cagado de risa.
Ahora, de quién me habla?? Mire que Mr. T es sólo un apodo inventado para una personilla de mi vida.
Odio todas las Rockys, así que si es un personaje de la peli...no lo conozco!!!

Besos.
Eu.-

fede dijo...

mil perdones! vos hablabas de algo muy tuyo mientras que yo interpretaba esto http://www.youtube.com/watch?v=eG5DeiZBDgM
o esto http://www.youtube.com/watch?v=jjNEt0BdfEA

o esto otro http://www.youtube.com/watch?v=aH_X-6vK_lQ

y más tarde, esto: http://www.youtube.com/watch?v=Kal8WbfgMAo

espero que ahora comprendas porque me había resultado muy graciosa tu fantasía...

de nuevo, lo siento

besos

pd: obvio, cuando leía Mr. T. en tus textos, veía a ese que aparece en los videos, de piel negra, grandes músculos, muchas cadenas, y una voz excesivamente grave...

SOLO TURQUESA dijo...

Jajaja por un momento pense que era e Mr. T de Brigada A, Don Mario Barakus, no me imaginaba a "ESE" como su tipo de hombre jaja

Muy grosa... no tendrias que haber aclarado que era otra persona.. le daba muchas lectura sposibles.

Besos

Buenisimas las fotos, me gusto las perchas.-

EuGe dijo...

Muchachos, jajaja...noooo, nada que ver con ESE Mr. T!!!

Fede: muchas gracias por informarme...ahora entiendo lo que encontraba cómico en mi relato. La verdad que el sujeto que me trae mediante videos de youtube nada tiene que ver con mis fantasías! ;)

Turquesa: nono...jamás se me cruzó por la cabeza ese personaje...de hecho no lo conocía!! Creo que vale la aclaración, no quiero ser vinculada con ese tipo de hombres musculosos en demasía!!!! :)

Me encanta, da risa lo suscitado por Mr.T.

Besos a los dos!!! Gracias por pasar, like always...

Euge.-