sábado, 13 de octubre de 2007

Él




4 comentarios:

Anónimo dijo...

"De todas las cosas que estaban pasando cuando tenía quince años, la única que me produjo un efecto fue el rock. Entonces el rock era algo real; todo lo demás era irreal. Lo que tiene de bueno el rock'n'roll, el auténtico -signifique lo que signifique auténtico y toda esa mierda-, es que es real, y las cosas reales te llegan, te guste o no. En el rock reconoces algo verdadero, como en todo el arte de verdad. Si es real, normalmente es sencillo, y si es sencillo es verdadero." Él...

besos

pd: noche bariloche la de anoche... recien ahora estoy empezando a vivir de nuevo ;)

Eu dijo...

Fede: Hey! Qué buena frase, gracias por traerla hasta el blog. Sospecho que a vos también te gusta el rock, no?
Noche según lo planeado, o se presentó algún elemento espontáneo finalmente? De una u otra manera, debe haber descontrolado bastante. ;)

Besos!

Anónimo dijo...

creo que si no existiese el rock, no habría nacido, o, por lo menos, no habría llegado a vivir estos 24 años.

anoche, muy bien, fui a la fiesta bubamara, en la city. la verdad, que esas fiestas son las mejores a las que he ido. así tengo ahora mi cuerpito, un poco golpeado y cansado, pero muy alegre por haber bailado y saltado tanto (a eso de las 5, cuando sonaba kalasnjikov, creo haber alcanzado, por un momento, la felicidad).

vos, como empezaste el finde? (je, chusma me dicen)

besos

Eu dijo...

fede: me han hablado muy muy bien de las fiestas bubamara, todavía no he podido ir a ninguna. Cuando te enteres de otra, pasame el dato!
Tu cuerpito ya se va a recuperar...nada que un poco de maconha no te haga olvidar. Y esta noche, otra vez a bailar ;)

Mi finde empezó bien pero bastante diferente al tuyo, tenía una festejo en MOD...pero contra todo pronóstico y de manera impredecible, decidí quedarme en casa. No sé, me sentía cansada, abrumada, o no sé qué. Por supuesto y en consecuencia, YA tengo ganas de salir esta noche. Lo bueno es que también tenemos el domingo a la noit como parte del finde. ;)

Beeeesos.