jueves, 10 de julio de 2008

My true Love


















John Lennon: My inspiration. Siempre.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno euge soy diego pelaez capas k ni te acordas pero fui un compañero tuyo en tea durante el año 2006 y mitad 2007.Va me imagino k SI! te acordas tenia un hijo va era el unico k tenia un hijo, pero bueno. Igual te escribo para felicitarte por tu pagina muy buena me encanta, sos una persona con un talento y una bellesa impresionante k pocas veces vi en una mujer. Segui escribiendo por k la verdad te veo una gran escritora de poemas, poesias o lo k escribas, capas k soy medio animalito para esplallarme pero trato de hacer lo posible jaja. TE cuento k yo estoy laburando (me subi de vuelta a la moto), disfruto de mi hijo k esta enorme y hermoso, y segimos con la madre de aki para alla pero ya volveremos ya k el amor nunca se perdio y nunca se va a perder.
La verdad euge tenes un carisma especial te mande un beso enorme k sigas bien y cuidate y bueno alguna hablaremos por el progrmita msn. besos, paz y macoña

Eu dijo...

Diego!!! Claro que me acuerdo de vos, y de tu hermoso nenito...con sus cachetitos inflados y su timidez andante. Varias veces lo vimos a la salida de la facu, es divino!
Me alegró mucho recibir tus palabras, y me encanta saber que ambos están bien. Eso que me contás de que el amor entre vos y la mamá no se va a perder nunca, es muy lindo. Cuidalo, cuidala!
Gracias por todo lo que me decís, en serio. Tus palabras son muy muy lindas, y me hizo bien leerlas. Espero que sigas pasando por acá cada vez que te den ganas, yo trataré de seguir escribiendo cada vez que pueda.
Mucha suerte en el laburo con la moto (cuidate que esas cosas me dan miedo!!!).
Te mando un beso muy grande.
Eu.-

P dijo...

¿Vos te acordás de tu vida antes de nacer?

No.

¿Vos te acordás del momento en el que naciste? ¿Te acordás del momento en el que empezaste a vivir?

No me acuerdo, ¿será que la transición del olvido a la consciencia es algo paulatino?

¿No será que cuando mueras va a ser igual?

Todo el mundo se acuerda de su primer recuerdo.

Si no, no sería el primer recuerdo.

Eu dijo...

Palbo: Hellou! Bienvenido. Qué linda reflexión que me deja. Me ha hecho pensar. Y llego a la conclusión de que no me acuerdo de mi primer recuerdo. Me gustaría saber cuál es, en la maraña de recuerdos que tengo almacenados en mi memoria.
Supongo que será muy difícil encontrarlo, porque probablemente debo haberlo olvidado. ¿Será porque habrá significado poco?
¿Será que ahora, entonces, mi primer recuerdo es otro?
Pero busco, y no sé cuál es el que en medidas de tiempo, pueda catalogarse como más viejo.
Creo que de igual manera, sólo me alcanza con tener varios que todavía me dibujen sonrisas.

Beso grande!
Espero volver a verlo por acá.
Eu.-