domingo, 13 de julio de 2008

Domingo

melancolía en cantidades

2 comentarios:

Jirafas dijo...

veo que andas por senderos complicados, melancólicos. ese ojo de más abajo es tristemente bello.
espero puedas recuperarte pronto.
esta vez te dejo algo del viejo tom:

http://es.youtube.com/watch?v=74xpualjuhk

besos

fede

Eu dijo...

Fede: Thanks! Después chequeo el video, ahora no me da la cabeza. Estoy en cama hace días, y es el primer momento en el que no tengo 39 de fiebre...por eso me acerqué a la compu.
Gracias por su preocupación. Pero le cuento que estoy bien. Tuve el jueves pasado un momento complicado (son alti-bajos), y puse esa fotito del ojo que lo respresentaba (by the way, no es mi ojo eh!).
Y los domingos, bueno....simpre son melancólicos para mí, sobretodo en invierno, sobretodo en soledad, sobretodo hoy.

Le dejo un beso enoooorme!
Euge.-