domingo, 6 de julio de 2008

Me gusta tu dibujo

me gusta contemplar la forma de las cosas,
observar la fuerza en las miradas,
y hundirme en tus ojos verdes.
me gusta lo gentil de la caricia,
la caricia que fue ese contacto,
y el contacto efímero.
me gusta ese momento.
me gusta el recuerdo,
la cerveza,
tu playa,
y mi sentir tan terco.
contorneo una figura,
te dibujo en el aire,
y recorro el mapa de ese cuerpo.
me agito, y descanso,
me canso, y respiro.
me gusta tu pigmento,
la firmeza de tus convicciones,
y la convicción de lo que siento.
me gusta saber que hay alguien así de terco.
exploro tus rincones,
y ahí donde más me gusta me detengo.
trazo las líneas de tu cuerpo,
con carbón y tinta china.
borro puntos con mi lengua,
y decoro la piel con mis besos.
me gusta pensar en la inmesidad del mundo,
y ver lo infinito del cielo.
me gusta el aire libre,
el sol y los árboles.
me gusta la noche,
la luna y las estrellas.
me gusta sentarme horas a mirar para arriba,
perderme entre la gente,
y a veces ser invisible.
me gusta pensar en la diversidad del mundo,
y en la belleza de cada detalle.
me gusta saber que hay alguien así de bueno.
coloreo los límites de tus partes,
y te pongo sobre mi cama.
tus brazos me rodean,
no me gusta el invierno,
pero tu dibujo me abriga.
me gusta saber que alguien así de entero.

No hay comentarios: