sábado, 15 de noviembre de 2008

Trance

Mi cuerpo se rinde ante el conjunto de sonidos,
me balanceo de un lado al otro, mis manos bailan,
y me tiemblan las piernas.
Esa sensación tan característica me recorre toda entera,
y se apodera de muchos de mis rincones.
Me entrego con los ojos cerrados, me rindo con cada nota,
disfruto de cada sentimiento que nace desde lo auditivo para extenderse hacia todos los sentidos.
Floto. Suspendida en el aire. Me quedo. Muevo.
Realmente necesito una fiesta con esta música. Y pony.
Soon.

2 comentarios:

Jirafas dijo...

euge,
veo que ha sido un día bastante productivo el de ayer.
keep going, babe, que nosotros, mientras, disfrutamos de tu poesía ;)
besos

pd: por nuestra parte, sólo puedo decir que noviembre nos enfretó, debido a diversas situaciones, a un conflicto creativo. de todos modos, esperamos retomar la senda de la bloggosfera en cualquier momento.

Eu dijo...

Fede: Qué bueno verte por acá. Debo confesar que siempre busco algún comentario tuyo. Lo de la productividad va y viene. Creo que yo también ando con conflictos creativos.

Retomen pronto!!! Me gusta mucho su blog. Beso grande.

Eu.-