jueves, 6 de diciembre de 2007

Tres veces

Una vez me encontré pensando en vos y me sorprendí,
cuando eso ocurrió por segunda vez me pareció demasiado,
y cuando sin aviso estuviste en mi cabeza por tercera vez,
me di cuenta de que realmente necesito tocarte.

12 comentarios:

Agus dijo...

la tercera es la vencida! dicen...jejeje..

Anónimo dijo...

bueno nena... t doy el gusto y t escribo por aca..

1 - por un lado las poesias que me gustaron son las que te comente anteriormente, a mi no me suele llegar la poesia asique si me genero algo es por que logra su cometido...

por lo que lei calculo que te puede llegar a gustar leer a neruda...

2 por otro lado vos sos una mina con ganas de crear constantemente y eso esta bueno... ahi conicidimos yo tampoco puedo pasar mucho de mi tiempo sin sentarme frente a un papel en blanco.. es como arrancar de 0 una vez mas... el acto de escribir inicialmente es un acto solitario pero luego es una muy buena forma de comunicar... (por todo esto es por que decidi pasarte mi guion) me interesa mucho tu opinion de mujer curiosa, por otro lado los libros simpre fueron para mi una forma de realicionarme con la gente.. asique simpre que pueda te seguire recomendando o pasando cosas.

3 y ultimo: me alegra cruzarme con vos en este 2 do año de la facu.. creo que algo llegue a conocerte pero se que tambien me queda mucho por conocer de ti.( no me suele pasar pero me das curiosidad) me pareces una mina super interesante, asique no t pierdas ya que ahora no nos vamos a cruzar en la facu... mantenete en contacto.
saludos niña...

Eu dijo...

Umis: ¿Será? Nunca se sabe...Por lo pronto ya me asombra estar ante una tercera. Este verano loco! Beijo!

Nachito!!: Gracias por darme el gusto. A ver si contagiás a los otros lectores silenciosos. Me alegro de que algo de lo que escribo te genere cosas, todo es muy subjetivo y cada uno interpreta lo que quiere. Cuando me siento frente a la compu no pienso en estructura de poesía, ni de prosa. Simplemente tengo algo adentro que quiero sacar para mí principalmente, y luego para que sea leído of course.
Muchas pero muchas gracias por todo lo que me dice, en serio.
Yo también he disfrutado mucho de este último tiempo en clase, y lo repeto mucho...sépalo. En lo único en que le ha pifiado es en no ser amante de Lynch ni de Lars Von Trier. :) Ciertamente se ha consagrado ante mis ojos, como el profesor (no como el ayudante de cátedra). Ud. sabe de lo que le hablo.

Le dejo un beso grande, y nos estamos viendo.
A ver si coincidimos en una ida al cine.

Eu.-

Unknown dijo...

What I tell you three times is true.
Beetlejuice Beetlejuice Beetlejuice!

Copadísimos tus gustos de la columna de la derecha.
1. Big Fish es la mejor de Burton, por mucho.
2. Ese suelo disco parece el de Club 74.

Salú!

Eu dijo...

Agus: Aguante Beetlejuice! Buena peli.
Me alegro de que le gusten algunos de mis gustos. Adoro todo lo de Burton, siempre.
1- Big Fish es encantadora, no sé si me ha parecido la mejor. También están Nightmare before Christmas, Joven manos de tijeras, Corps Bride.
2-Siiii, el mismo. Ese suelo es de Club 74. Solía ir seguido en una época en la que unos amigos pasaban música allí. Divino lugar.

Eu dijo...

xgirlrasmus_lintu dijo...

hola, mi nombre es laura, oye keria preguntar algo:
sabes como se llama el anime de la imagen q tienes en esta pag principal(la dl beso)???
muxos saludos

7 de diciembre de 2007 23:03
----------------------------

Hola Laura: Bienvenida! Lamentablemente no puedo ayudarte. No suelo ver animé, pero esta imagen me gustó mucho! Si la buscas en el banco de imágenes de google, vas a encontrarla...probá poniendo "animé", si tienes un poco de paciencia puedes dar con ella (quizás hay datos sobre el animé).
Un beso!! Y suerte.

PD: te respondo aquí por si no vuelves al post del animé.

Euge.-

Nacho M. dijo...

A mi alguna vez, claro, me ha pasado lo mismo.

Lo malo es cuando ella aparece tantas veces que uno solo dice "Por favor, si hay algo que necesito de vos, es que desaparezcas...por siempre"

Me gusto leérte. Me cayó bien la música que te gusta también.

¿Paso más seguido? ¿Qué decís?

(Bueno, digas lo que digas voy a tomarme esa libertad)

Adieu!

Nacho!

Eu dijo...

Nacho!: Bienvenido!!! Bueno, dicen que los excesos siempre son malos...no? Así que lo mejor sería que aparezca lo suficiente, pero no tanto para también poder extrañar.
Gracias por lo que me dice. ¿Le gusta Pink Floyd, The Beatles?
Pase cuando quiera, para mí es un placer, así que tómese la libertad sin siquiera dudarlo.

Beso grande!!!
Euge.-

Jirafas dijo...

euge, como va?
veo que no iras a la bubamara, frente a tu rpegunta, entonces, contesto que sí, que el año que viene habrá más fiestas. arrancan, por lo general, en marzo, asi que, a estar a tenta. cualquier cosa, enviandoles un mail a ellos, anotan tu dirección para después enviarte info de las fiestas.
besos y lo mejor para esta noche

fede

pd: completamente de acuerdo. el viernes pensé por un instante en la mujer con la que sali el jueves (me decía "por qué no me dejó entrar", nos estabamos matando a besos en la puerta de su edificio, pero solo fue eso). hoy, al mediodia, volvi a hacerlo, y me dije, no, olvidate de esa mujer, hoy verás a otra, ya fue. a la tarde terminé llamándola, pero, por suerte, no la encontre (no sé que le hubiese dicho. bueno, en verdad sí: venís a mi casa o yo voy a la tuya para que de una buena vez nos acostemos?)

Eu dijo...

Fedito:
¿Qué tal estuvo la Bubamara? Asumo que voy a recibir respuestas súper positivas y hasta quizá efusivas. Quiero leerlas!

¿Realmente le hubiera dicho eso? Brindo por su sinceridad, directo y sin vueltas. Llámela otra vez pues. Esto de las tres veces quizás le haya sucedido a ella también, ¿no cree? En todo caso habría que volver a pautar un encuentro para ver qué pasa. Pero sí...tres veces son tres veces, warning...es un aviso.

Jirafas dijo...

la buabamara, de diez. Tonino Carotone la rompio, y la Pequeña Orquesta (que cada día que pasa es más grande) también. Bailé, salté, bailé, salté y bailé y salté. También fumé algo, pero eso fue pasajero. Lo que duró, siempre, all night long, fue el placer. Durante el domingo (pero a quién le importa un domingo) también duró bastante el dolor de cabeza y de mis piernas y pies. Pero más allá de eso, como dije, el sólo pensar en haberme divertido tanto, dejó a todo dolor sumido en un rincón opaco, acaso despreciable, poco memorable y para nada importante.

De paso, ya que estamos, comento que mañana iré a cenar con la chica en cuestión...

besos

fede

Eu dijo...

Fede: Pero qué lindo! La descripción de su noche me traslada otra vez hacia el deseo de estar por primera vez en una de esas fiestas. Lo imagino (sin poder en realidad imaginarlo) ahí todo contento, disfrutando y dejando todo de sí.
Un domingo de resaca que se vuelve nada..."quién te quita lo bailado".

Me gustó su comentario. Ya ve lo que pasa luego de las tres veces. Después me cuenta, si quiere claro, si sus cuerpos han estallado en placer luego del deseo...o si, por el contrario, va a tener que encontrarse a sí mismo pensando en ella por cuarta vez.

Un beso.
Euge