domingo, 2 de diciembre de 2007

Vos

la calma que te trae,
ahí donde yo te encuentro.
los límites de mi impaciencia se desdibujan,
aprendo a esperar, y a sonreir
con la suavidad de cada una de tus caricias.
un escalofrío me recorre,
me topo con tu mirada...
...esa que a veces se vuelve rara.
Intento descifrarla y no puedo,
pero no desespero porque me gusta,
disfruto del conjunto de gestos que me regalás
de tanto en tanto,
del misterio de tus ojos
y el placer de tu boca.
la comodidad de estar entre tus brazos,
y dormir sobre tu pecho.
escucharte cuando te beso,
adorarte cuando recuerdo.
tus caricias son únicas,
lo digo en serio.
quisiera congelar un momento,
llevarlo conmigo,
no olvidarlo,
y repetirlo.
hiciste de mi semana
una cajita de placer
que ahora espera volver a ser abierta,
allá por enero...allá por marzo.
seré tuya de a momentos,
serás mío ahí mismo.
te veo...

No hay comentarios: