viernes, 28 de diciembre de 2007

Me gusta

sentirte,
en mis venas, mi cuello,
y toda mi piel.
sentirte,
buscando mi yugular,
y encontrando mis labios.
sentirte respirar,
susurrar,
y hablarme al oído.
sentirte sobre mi pecho,
y dando vuelta mi cuerpo.
sentir tus ojos mirando los míos,
y tu mirada diciéndome todo.
sentir tu fuerza al levantarme,
y tu delicadeza cuando me acariciás.
sentir
la suavidad de tu piel,
y la bondad de tu boca,
la humedad de tu lengüa,
y la intensidad de tus ojos,
la dulzura de tus dientes mordiendo tu labio,
tus cachetes rojos
y tu piel transpirando.
tus dedos recorriendo mi espalda,
tus constantes caricias,
y los besos tan dulces que me das
en todo momento.
la atracción mutua,
y la sensación de deseo que permanece.
tu perseverencia,
paciencia, y gusto por las repeticiones.
tu fuerza al sujetarme,
tu cuerpo explotando,
y vos diciendo adiós al deseo contenido.

No hay comentarios: