domingo, 16 de diciembre de 2007

Silueta














Foto: Eugenia

7 comentarios:

Nacho M. dijo...

¡Qué buena foto!

Un verano hace muchos veranos, en una silla como que se ve que tenés en el balcón, me agarró una suerte alergia y se me brotó -mal, mal- un muslo...me quedó presente el recuerdo.

El que se quema con leche... o algo por el estilo.

Le mando besos, que arranque bien el día, la semana, y que todo salga lindo.

Nacho!

Eu dijo...

Nacho!: ¿Le gustó? Gracias!
Tengo varias sillas blancas en el balcón, de esas de plástico, de esas de "verano". Qué feo lo de la alergia! Entiendo de lo que me habla, por suerte no me pasa hace mucho mucho pero he sufrido brotes alérgicos por el cuerpo. Dos veces me sucedió en la panza, y yo la llamaba "el rallador". Miles, miles de picaduritas por toda la panza.
¿Y qué le provocó esa alergia? ¿Lo sabe?

Besos para ud. también!!!!
Euge.-

Nacho M. dijo...

je, sí, en realidad, es la suma de transpiración -típica del verano- y los residuos del poliuretano que entrán en acción y te llenan de ronchitas

¿Su fin de semana bien?

Eu dijo...

Nacho!: Eso, eso, ronchitas! No me salía la palabra.
Mi fin de semana bien, muy tranquilo por las noches...un tanto más ocupado durante el día. Lindo.
¿El suyo qué tal?

Nacho M. dijo...

Mi fin de semana...veamos

El viernes fui al gimnasio. Después salí a correr. Llegué destruído a casa. Baño, cena y a dormir.

El sábado fui a comer con mi hermana (vivimos juntos, pero nos pintó salir a almorzar afuera) y después me fui de shopping como dice la juventu' (Fui a comprar ropa, como digo yo)

Sábado a la noche, nos juntamos a hacer una previa jugando Play3 con pantalla de 200 pulgadas (sí, re enfermos...) con los pibes. Un ratito, y después salimos, fuimos a un bar buena onda.

Volví temprano, me desperté para ver a Boca y terminé viendo al Milan...

Y ayer a la noche tuve un quilomob fulero con mi hermana el cual ya se solucionó y sobre el cual no haré comentario alguno :P

Y acá estoy!

Laburando, escuchando música y leyendo un blog que si hay algo que tiene, y mucho, es sentido

Salud!

Nacho!

Eu dijo...

Nacho!: Bastante tranqui su finde. Bien, relax. Me matóooo con lo de la play!! Quedan pocos sin caer ante el vicio. ¿Juntarse a jugar tipo previa antes de salir? Creo que nunca lo voy a entender.
- No mencionaremos el quilombo con su hermana entonces! :P
Veo que hace bastante ejercicio físico. Eso sí se lo envidio. Una de mis metas para el 2008 es realmente comenzar alguna actividad de ese tipo. Veremos si lo logro (soy muy vaga para esas cosas, y me aburren!).

Lo dejo que voy saliendo.
Beso grande! Y pase pronto!
Eu.-

Nacho M. dijo...

Aclaro lo de la play:

Nos juntamos a beber y a escuchar música como la mayoría de los grupos de gente hace antes de salir. Como valor agregado, había un PS3 y un proyector. De los 10 - 12 que éramos ahí, íbamos rotando, y de a 4, íbamos jugando...boludeando. La escencia es la misma sin la Play...


Besos!


Nacho!