domingo, 29 de junio de 2008

Todo es mucho más difícil para mí cuando estamos en invierno.

2 comentarios:

Lucy in the sky with diamonds dijo...

A mi me pasa, pero en verano, aunque este invierno está jodido, jodido.

Un beso!!
Lucy.-

Eu dijo...

Lucy: Ja. Yo amo el verano. Y detesto el invierno, realmente me hace las cosas complicadas: salir de la cama, salir a la calle, salir de noche, llevar pilas de abrigos, sufrir calores agobiantes como consecuencia de exageraciones en la moderación del frío-calor, necesitar con ganas hacer cucharita y no poder hacerlo, extrañar un cálido abrazo, muuuuchas cosas me pasan que no me resultan muy agradables. El verano, por el contrario, despierta en mí sensaciones mucho más placenteras.
Ojjjjo, sé que en invierno hay cosas para hacer que se disfrutan mucho. Ya vendrá el post con los pro y los contras.

Recuerdo que a usted no le gusta nada el verano, lo he leído en su blog.

Gracias por comentar!
Beso grande!!!
Eu.-