sábado, 24 de noviembre de 2007

termino y empiezo,
preguntando como siempre.
la incertidumbre me jode,
like "always!!".

6 comentarios:

Agus dijo...

la incertidumbre es mi peor enemiga!...Alwaysssssss jejje

Eu dijo...

Umiiis: Compartimos enemiga!!! :P
Veo que se levantó temprano...que tenga un buen finde!! Eu.

SOLO TURQUESA dijo...

Estoy en desacuerdo con vos y con elnombre de tu blog, cada vez le encuentro mas sentido a lo que escribis..

beso

Eu dijo...

SoloT: Gracias!! Sus visitas son siempre más que bienvenidas. Muy lindo lo que me dice. Beso grande.
Eu.

Anónimo dijo...

como soy un hombre de palabra (bueno, esto no se si es tan asi, pero para la ocasion it works...), paso a informale a ud y al resto de los lectores de su blog, de la nueva -y última del año- fiesta bubamara:

sabado, 8/12, 24 hs, en el centro cultural konex. toca "pequeña orquesta de reicidentes", y se invita a tonino carotone (que, dicho sea de paso, el miercoles 12/12 estará en niceto). las entradas, anticipadas, se venden, hasta el 30 de noviembre, a $ 15, y luego a $ 20, en lee-chi de rodriguez peña 1034, galería recaminer (local silbando discos), y en el CCC, Corrientes 1543. en la puerta, el dia de la fiesta, costarán $25.

www.fiestas-bubamara.com.ar

besos

fede

Eu dijo...

Fede: Muuuchas gracias por el dato! Se ha portado usted muy bien. En el momento en que leía su comment estaba en el intervalo de mi clase de la facultad. Inmediatamente quedé con una amiga de allí para ir juntas (ella ya conoce las fiestas). Así que ya estoy anotadísima. Espero verlo, de última nos ponemos pañuelos de colores. ;)

Beso grande!!
Eu.-

Pd: Sepa que me aportó un trocito de alegría en este día que tuvo varias buenas noticias, o novedades, o comentarios, o anticipos.