sábado, 10 de noviembre de 2007

Me too!!

Evidentemente, nunca hay un límite. Una siempre puede seguir topándose con pelotudos que al principio te atraen por una cosa (su intelecto, su locura, su encanto, o las tres cosas juntas), y que luego demuestran no ser más que unos histéricos empedernidos y por demás desubicados.
Lo más triste de todo es darse cuenta de que lo que parecía interesante y atractivo, puede volverse aburrido e insulso en cuestión de minutos.
Sólo bastan un par de palabras y actitudes penosas, para derrumbar una imagen construida con el correr de los días.
Uma, debo decirlo, sin saberlo me topé con un "amontonado complicado".

8 comentarios:

Uma dijo...

nooooooooo..huya rápido jejeje..el amontonado resta Euge no suma nunca..y ud no está en edad de andar complicándose la vida..besoss:) ah si que quedó lindo? vio que bien salgo en cámara? jajajaj

EuGe dijo...

Umis: siiii, ya está. Apliqué huída. De todos modos es algo más complicado, ya le voy a contar!!
Ud es una diosaaaa, sale divina. Me reía porque el editor me dijo "qué bajito que habla..." (vióoo?). :) Cuando esté listo le hago one copy.
Besosss.

Uma dijo...

jajaajaj enserio? y yo pensé que había hablado a los gritoss jejeje mandeme copia plisssss...y cunteme del amontonado ehhh...:)

EuGe dijo...

Umi of course le mando copia. En cuanto la tenga coordinamos. Uffff, el amontonado, capítulo aparte. Ya le voy a contar, así entiende mi enojo y desconcierto! Beijao!

Barbiechik dijo...

EUGE:
Como la entiendo!!! La cantidad de veces que me ha pasado de "conocer" a alguien (lo pongo entre comillas porque en realidad lo conocí después, lo que yo vi era un espejismo pseudo ilusión óptica creada x las ferormonas), re interesante, con una onda lokaloka, con un "que se yo" que me atrae, o porque habla de libros, o porque conoce de música o porque...(SIEMPRE hay 1 porque) para después querer ahogarlo con la almohada!!! Debe ser que, en general, la gente suele mostrar lo que cree (y bien fundamentada esa creencia) que al otro le va a gustar, y, luego de un tiempo considerable (o no....), cuando ya no pueden sostener mas la acruación, sale a laluz la verdadera personalidad (o almenos lapersonalidad completa)

Sin embargo, dice mi señora madre (la cual lleva 27 años de casada. Aunque tampoco es mucha garantía!!) que cuando uno ama a alguien hasta losdefectos le atraen,pero, se nota queella no vive en esta época, donde lumpens abundan!!!

Besos,moooy copado su blog!!

B.C

EuGe dijo...

Barbiechik: Bienvenida! Un gusto leer su comentario.
Dígale a su madre que la admiro, realmente encontrar al señorito que permanezca a nuestro lado con el correr de los años es tarea más que difícil.
Entiendo perfectamente todo lo que relata, pues claro que me ha pasado. Pero con respecto a este tipo de hombres (en referencia al post), es algo más complejo. Pues no se trata de alguien que "actúa" o se contruye en base a lo que considera que al otro le va a gustar. Es, simplemente, alguien que es así...con todas sus cosas interesantes. Pero el problema radica en su prolongado "juego" que nunca llega a concretarse. Es aquel histérico empedernido que quiere seducirte (porque le gustás), pero nunca va a terminar pasando nada porque no se anima, porque no le conviene, o porque simplemente "eso" es lo que le atrae. Me explico??? Un especimen rebuscado, de esos que te atraen por donde más duele. ;)

Espero volver a verla por aquí.
Y me alegro de que le haya gustado el blog. Ya mismito me paso por el suyo.
Beso!
Eu.-

Rochies dijo...

LLEGUE ACA DE CASUALIDAD Y ME ENCUENTRO CON EXTENSIONES DEL AMONTONADO COMPLICADO DE UMIS, JAJJAJJAJAJJAJJAJAJJAJ, ME MORI.
ES CHICO EL MUNDO O ES UNA SEÑAL?!?!?

EuGe dijo...

Rochies!! Hey, bienvenida!! Reconozco sus mayúsculas a la distancia por verlas en el blog de Umis! :)
Terrible lo del amontonado!! El otro día leí el post de Umis, y el mismo día pero a la noche me encuentro con algo que me hace ver que estaba ante alguien que claramente era, teniendo en cuenta las descripciones de Umis, un amontonado complicado. De ahí parten mis dos últimos renglones del post dedicados a ella.
Me alegro de verla por aquí, vuelva a pasar!!
Confieso que bajo el silencio he estado leyendo su blog (mooy interesante por cierto), pero voy desapacito para ir entendiendo bien de quiénes habla. ;)
Le dejo un beso!
Eu.-