martes, 27 de noviembre de 2007

Happiness

Hace ya bastante tiempo no sentía esta sensación de alegría y felicidad que hoy me invade, y que yo por supuesto, sonriente y exaltada, dejo que me recorra de punta a punta.
Hoy fue un día no sólo bueno sino completo en todos los sentidos. Productivo, con varias expectativas, y resultados satisfactorios, lindos, prometedores, felices.
No hubo tampoco un hecho especialmente destacable que se proponga como causa principal de mi sensación, pero sí un pequeño conjunto de cosas, de detalles, de formas y colores, que se fueron suscitando a lo largo del día y me fueron adelantando de a poquito que las cosas van saliendo bien. Que el esfuerzo se ve reconocido, que el año (lectivo al menos) empieza a terminar y que su conclusión puede dejar un saldo más que positivo para mi cabeza, mi cuerpo y mi exigencia.
Hubo, también, varias personas involucradas en esa sucesión de eventos que colaboraron con el increscendo de mi alegría para luego llegar al clímax. A todos ellos, les regalo una parte de mi sonrisa y les dedico el más sincero brindis (al cual me sometí hace ya un ratito...no podía dejar de tomar un vaso de cerveza bien helada para disfrutar este momento).
Anticipo un viaje de verano-invierno aún mucho más increíble de lo que imaginaba por una pequeña noticia recibida.
No quería dejar de compartir esto que siento con ustedes, que me han leído en variedades de momentos y estados. Les dejo también un beso, ya que son los que hacen de este espacio un lugar muy especial a partir de sus lecturas y comentarios.
Vamos todos, espero, a la última Bubamara! (Gracias Fede por el dato).

2 comentarios:

fede dijo...

no es nada, me alegro de que estes imbuida en tanta felicidad.
veo que se aproxima un viaje, lo mejor para eso.
sobre la bubamara, no creo que lleve un pañuelo (en verdad, porque no tengo), en todo caso, eso te lo dejo a vos , y si te veo, te saludo.
igual, lo mas probable es que, saltando y bailando, nos choquemos, nos pidamos disculpas y cada uno siga saltando y bailando por doquier, sin que yo supiera que vos era vos, y que yo era yo ;)

besos y que dure mucho ese estado

fede

EuGe dijo...

Gracias Fede! Siempre la mejor de las ondas. Es probable, coincido, que nos veamos y no sepamos que somos nosotros. Después comentaremos en qué momentos saltamos, y en cuáles cuando más disfrutamos.
Se aproxima un viaje, en enero, al viejo continente. Y lo mejor de todo es que es producto de un logro. Por eso, este año empieza a culminar positivamente!

Te mando un beso grande!
Eu.-