lunes, 3 de agosto de 2009

Usted

recorrería su cuerpo con mi nariz
besaría cada rincón y planicie
mordería toda elevación
me dormiría en sus valles
la tomaría fuerte de la cintura y traería encima mío
besando su cuello y pecho
mientras se mueve como sólo ud sabe hacerlo
unidos en danza
abrazándola y tratando de tenerla más y más cerca
sientiendo cada una de sus respiraciones entrecortadas
cada uno de sus suspiros
acariciando su espalda de punta a punta
rozando la piel de sus hombros con mis labios
disfrutando el roce de su cuerpo y el mío
aspirando su olor como si fuera a extinguirse en cualquier momento
la beso fuerte
y siento su boca y ese sabor que adoro
me deja sin aliento.

By: X

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eu te pido mil diculpas...pero el del señor x me gusta más que el tuyo!! jejeje

:D love you!!
Celes**

Eu dijo...

Celes: Hellou! Nada que disculpar. Me gusta mucho el texto de X, y me alegro de que a vos también. Gracias por pasar, like always.

Love u more!

Eu

PD: hasta quizás yo esté de acuerdo con Usted. ;)