lunes, 22 de septiembre de 2008

Deseo

Un muy feliz comienzo de la primavera para todos.
Ojalá puedan sentir al menos una porción de la alegría que yo siento mientras escribo estas escasas líneas dedicadas al ocasional lector de los caprichos publicados en este espacio.
Y sino, contágiense!
Necesito salir a comprar unas fresias...

¡Ya llegó la primavera!! Ohohohohohohohohooh!
(sólo falta que salga el sol)

4 comentarios:

cheperico dijo...

sí, flores, el sábado estuve en el delta y está todo florecidísimo

trajiste las flores? te sacaste las ganas de fresias? (huelen rico)

vos dirás las musculosas, yo diré los escotes

dejo de deambular por sin sentido, te dejo un beso y espero que ahora las cosas te sean más fáciles (y gracias por pasar por mi intitulado blog)!

SOLO TURQUESA dijo...

Hola como estas? Yo estaba un poco alejado de esto de los mensajes, dedicándome mas a mi proyecto musical y con la idea de cerrar mi blog. Pero muchos amigos de aca me pedían que no, aunque no subiera cosas. Pensé que como la mayoría de las letras son mías podía hacer un mix entre escritos y letras en el blog de mi proyecto musical ahora que va a salir mi disco y cerrar este blog en un par de semanas definitivamente.

Así que estoy invitando a todos lo que comentaban y leían mi vieja pagina a que visiten la nuevo y de paso si gustan que escuchen los temas en el myspace y conozcan mas lo que hago. Abajo les dejo los links. Ojala lo disfruten y podamos volver a compartir la lectura y las opiniones como lo hacíamos antes. Saludos y que todo siga bien.

Pd; lo primero que subi es la letra de un tema llamado “Distante de la Luz”

Mariano

www.plasticoinevitable.blogspot.com

www.myspace.com/plasticoinevitable

Eu dijo...

Fede: Hola!!!!! Siiiii, me saqué las ganas de las fresias. Las compré, las llevé al trabajo, y me dieron lindo aroma durante una semana. Qué bueno lo que me contás del Delta porque voy el finde que viene!
Los escotes también valen! Jejeeje.
Sip, ahora empieza una època más sonriente para mí. Gracias por el deseo, y por darte una vuelta por mi blog.
Beso grande! Espero que estés bien.
Eu!

Eu dijo...

Mariannn: Gracias por el mensaje y el aviso!! Desde ya le digo que pasarè a visitar su blog y su space. No sabía eso de que estaba a full con la música. Bien ahí! Le dejo un beso grande y nos estamos viendo en su espacio virtual al rato.