viernes, 30 de mayo de 2008

Because the night














Foto: Eugenia

6 comentarios:

emimx dijo...

aaaa

Maximiliano dijo...

Si existieran los fotógrafos grafólogos analizarían esa noche instantánea.

Eu dijo...

Maxi: Hey! No sé si habría mucho para analizar. ¿Ud. qué dice? Pero básicamente a mi la foto me gusta, y me trae recuerdos. Así...fugaces. Como una luz que pasa rápido.

Beso!
Eu.-

Maximiliano dijo...

Eu: No he realizado ningun estudio grafológico, aunque me dicen que el hecho de que escriba con letra chica significa introversión. He aprendido cuestiones básicas de fotografía en una materia de la facultad, pero no mucho más. En conclusión, me siento incapaz de recurrir a la ciencia. Si son recuerdos fugaces como Ud. dice no hay mucho que analizar. Los sentimientos se sobreponen a la razón en esos momentos y son solo una luz... o un relampago o en este caso, una firma infinita en la oscuridad.

Eu dijo...

Maxi: Creo que tiene que ver con eso que menciona acerca de los sentimientos. Se sobreponen a la razón en determinados momentos, y lo que queda como recuerdo son sensaciones, cosas un tanto difíciles de describir. Pero luego una foto como ésta, se convierte en símbolo de ese momento, en símbolo del recuerdo de lo que se sintió o significó ese fragmento de historia en nuestras vidas.

Me encantó lo de la firma infinita en la oscuridad. Supongo que yo estaba "escribiendo" algo adentro mío...para mí...para él...para la posteridad.

Beijo!!
EU.-

Maximiliano dijo...

Euge: Divertido este intercambio de posts de domingo a la tarde. Vienen y van. Le aseguro que firmas como esas quedan para la posteridad. Besos Eu!