lunes, 19 de mayo de 2008

It feels like spring

Dulce sonido de agua cayendo
que repiquetea en mi oído izquierdo.
Mi cuerpo girando,
despacio y en círculo.
La profunidad de la luz en las estrellas
llamándome con insistencia.
Nubes de formas armónicas,
se divirtien hoy conmigo.
Una gran luna llena,
blanca y redonda,

que cubierta por una niebla paciente,
me mira a los ojos con firmeza.
Suspiro de hombres durmiendo,
perdidos en la oscuridad de la noche.
Un viento suave con olor a flores
se acerca a mi cuerpo,
y con intensidad y delicadeza,
abraza mi cintura desnuda.
Yo seducida y en trance,
me hundo en la fugacidad de la noche.
El cielo infinito,

despejado y eterno,
me invita a permanecer en silencio.
La Santa Rita felizmente fucsia,
magenta, ó colorado,
crece e invade el pasillo del vecino,
una vez más.
Ruido de autos a lo lejos,
mosquitos picando mis tobillos.
Palabras que emergen,
ojos inquietos,
y mano contenta.
Pony sereno, testigo,
y compañía.
Aire libre y madrugada,
con sonido a chicharras.
Reggae.
Dub.
Y jazz.
Se siente como primavera,
se siente como otro tiempo.
Dulce nostalgia,
y posible momento.
Descalza de noche en mi terraza,
cierro los ojos,

y me pierdo con el viento.
Just like Spring.-

No hay comentarios: