martes, 15 de enero de 2008

Un sueño

soñé que me cortaba el pelo muy cortito,
que me mandaba una cagada,
y que todo se desmoronaba.
soñé con algo que me asusta,
y con una partida no lejana.
soñé que no viajaba,
pero me iba luego,
también que volvía,
y ahí estabas.
soñé que me despertabas
con besos y palabras dulces,
soñé que transpiraba
y que me sujetaba de tu espalda.
soñé que hoy era jueves,
y que ayer fue viernes,
soñé con la ruta,
y un auto de domingo.
soñé que me mirabas,
y mi piel se erizaba.
soñé que cambiaba,
y el deseo me paralizaba.
soñé que la vida era muy linda,
efímera y completa.
soñé que nos cruzábamos,
y empezábamos a caminar,
sujetados de la mano.

2 comentarios:

Maximiliano dijo...

Solo una palabra: Hermoso...
Si así son los sueños, mejor no vuelvo a la realidad...

P.D: Recien ahora llegue al 2008. Me detuvo la Migra pero antes hubo paro de pilotos de Aerolineas, con lo cual los vuelos no salieron. Espero sepa comprender el retraso Euge!

Eu dijo...

Maxi: Gracias!!!!! Algunos sueños son muy muy lindos, otro debo confesar que no tanto. Ud. lo sabrá anche...

PD: no le dije que no se subiera a un avión de Aerolíneas? :P