martes, 8 de enero de 2008

En mi terraza

Un exquisito salto de bailarín
dibujado sobre un azul muy oscuro,
una nena con su vestido sostenido
formando un paragüas,
un triángulo dentro de otro
mostrando un mozo abierto de brazos,
un pájaro enorme tocando con sus alas
las puntas
de una estrella en tres dimensiones,
y una barriga cuyo dueño
es visto de abajo.

Un cielo inmenso
dibujado de ideas,
que dice mucho
e invita al silencio.

16 comentarios:

Nacho! dijo...

Bonjour!

Hace rato que no paso; hace rato que ando con poco tiempo.

Pero no me olvido!


Y pasé a dejarle un beso. Que no es poco!


Adieu!

EuGe dijo...

Nacho!: Hellouuuu! Es verdad no pasaba por aquí hace mucho, tanto que supuse que andaba de vacaciones por algún lado. Muchas gracias por su beso, yo le mando otro y espero que haya arrancado bien el año. ¿Se va a algún lado?

Saludos!!!!

Eu.-

Nacho! dijo...

¡¿Cómo le va EuGe?!

Espero que bien. Seguro que sí.

Empecé el año como se debe: Anhelando cosas interesantes y mandando al archivo a toda la gente que me ofuscó algún momento del año viejo. Y emborrachándome, claro!

Y vacaciones, aún no. El sábado 19 del corriente parto de Baires con destinos varios. Córdoba, San Luis, San Juan, Mendoza y Shhhhile.

¿Le traigo alfajores Cordobeses o vino de San Juan?

Fotos, por lo menos, fotos, seguro traigo!

Besos!


Nacho!

Agustín dijo...

¡Uh! ¿quién se tiró?

Jirafas dijo...

nice view being there.

respondo alguna pregunta hecha en un post anterior:

mi año comenzó bien, con excesos, obvio, pero con relfexión luego, no por los excesos, sino por ver si me iba detrás de una chica o no. al final no me voy. pero bueno, veremos como sigue esa relacion. por lo pronto, ella en alemania, yo en baires. en fin, lo bueno es que en febrero, durante todo el mes, andare recorriendo peru y ecuador.

te dejo un beso

fede

EuGe dijo...

Nacho!: De adioses, y bienvenidas anduvo. Me parece bárbaro. Qué viajecito se va a pegar! Muy lindo...mi hermano partió hace unos días con el mismo rumbo. Ehhhh.....traiga vino de San Juan!!!!!! Y fotos of course, infaltables. Por acá todo bien también, de vacaciones absolutas pero sufriendo bastante el calor...escapándome cuando y a dónde puedo.

Le dejo un beso enorme. Espero volver a verlo por aquí!

Agustín: Ehhhh?! No lo entendí eh. ¿A qué se refiere?

Nacho! dijo...

Sí sí, por acá andaré..

A ver cuándo la veo por mis pagos, ¿no?

Saludos EuGe




Nacho!

EuGe dijo...

Fede: Era de esperarse! Por el tema de los excesos digo...algo parecido puedo decir del mío, aunque fue breve...estuvo tranqui. Eppa!!! Eso de perseguir una chica hacia otro continente es súper romantic. Qué lástima que no fue por ella! ;) ¿Es la misma en la que anduvo pensando más de tres veces?
AhhhhhH! Qué lindo viaje! Ecuador y Perú...ahora entiendo por qué no la sigue...usted también tiene cosas que hacer. Saque fotos, muchas, muchas...y me regala la más linda para postear aquí. ¿Trato?

Le mando un beso grande!
Yo parto a fines de enero, por un mes, a Barcelona. Así que nos encontraremos por estos días sino a su regreso.

Euge.-

EuGe dijo...

Nacho!: Sisisisis, prometo!!! Debo ir, estoy colgada lo admito y pido disculpas. Pero pasaré pronto. Saludos!

fede dijo...

supongo, euge, que hasta fines de enero pasaré sin problemas. luego, desde perú, veremos. de todos modos, lo mejor para alla, en el frio europeo. sin duda, en marzo, con comienzo de clases y todo lo demas, nos volveremos a ver/leer.

besos

fede

fede dijo...

me olvidaba, la mejor foto, sin duda te la reservaré.

también, ajá, la chica berlinesa era la que me hizo hasta llorar un poco (y pensar tres veces multiplicadas por miles más en ella). pero bueno, la vida sigue, y mientras tanto vamos conociendo nuevas aventuras por aca.

beso

EuGe dijo...

Fede: Qué bueno! Esperaré esa foto con ansias. Le deseo un re buen trip, pasela lindo. AY, qué historia! Supongo que un poco la distancia ha de ser lo que los separa. Que esas lágrimas se conviertan en la huella de su paso por tu vida. Nada mejor que la sensación que se produce cuando alguien te mueve el piso.
Claro que sí, vaya por más aventuras! Si aparece una important, espero su relato eh! :P

Un beso grande, good luck!
Euge.

l. k. dijo...

Hola Eugenia, qué tal? te comento por primera vez.
Hace algunos meses encontré tu blog y me gustaron varios de tus textos y/o variaciones románticas.
Hace una semana, de casualidad, volví a entrar y noto me gusta todavía mas que antes, en especial por este último texto.
Saludos, un gusto leérte y suerte,
Beso!
L.

EuGe dijo...

l.k: Ante todo, bienvenida!!! Me alegra mucho que haya salido de la lectura silenciosa para ahora tener contacto conmigo a través de su comment. Muchas gracias por lo que me dice, me alegro de que le guste pasar por aquí. Y ciertamente espero que siga haciéndolo. ¿Hago bien en dirgirme hacia ud. con palabras de género femenino verdad? Creo haber visto en su perfil que es mujer. Ya me daré una vuelta por su blog.
Espero volver a verla por aquí!!
Un beso grande, y gracias nuevamente por comentar.

Euge.-

l. k. dijo...

gracias querida! si, soy del sexo F. Pásese por mi blog cuando usted quiera, aunque anda un poco abandonáu, espero retomarlo pronto.
Saludos!

EuGe dijo...

L.K: Retome, retome!! Yo tampoco estoy teniendo tiempo para mantenerlo tan actualizado como quisiera. O mejor dicho, estoy concentrada haciendo otras cosas. ;) Todavía no he pasado por su blog, pero ya lo haré. ¿No le digo que estoy colgada??

Beso grande!

Eu.-