miércoles, 9 de diciembre de 2009

Actualicenla

Ir a una peluquería o salón de belleza para cortarse el pelo, hacerse las manos, depilarse, o embellecer los pies, es toda una actividad que abarca una cantidad de cositas. Pedís turno o te anunciás (según modalidad del lugar), te sentás en un silloncito casi siempre incómodo y si no llevaste nada que sirva para ocupar el tiempo de espera, elegís alguna revista cholula para entretenerte con los vicios, desgracias y fortunas ajenas mientras esperás a que te llamen. Una vez que es tu turno para ser atendida, te relajás y entregás la parte de tu cuerpo que en ese momento necesitás emprolijar, a las manos dispuestas a hacer aquél trabajo que, en realidad, es tuyo. Pero uno paga por ello, así que vale.
Todo este ritual que es per se bastante rutinario pero no por eso menos encantandor (digo, es como un mimo para uno y a veces funciona como la famosa "caja de nada" de los hombres), pierde un poco de onda si las revistas que están a nuestra disposición en el revistero son del año 2008!! Ya que el material de lectura es limitado, preferiría al menos tener la opción de leer alguna notita de color sobre los galancetes de Valientes antes que perder el tiempo leyendo sobre algún romance que ya caducó. La frivolidad tiene pronta fecha de vencimiento. El lunes pasado decidí, para la próxima, tratar de planear este tipo de actividad y llevarme mi propio material de distracción: un cuadernito con una birome, celular con auriculares, o mi agenda para completar con actividades. Pero para cuando caiga medio de imprevisto sin ese material ó simplemente tenga ganas de regocijarme en ese profundo costado un poco cholulo que tenemos todos (ya que solamente en esos lugares conectamos con él), por favor: actualicen amigos!

2 comentarios:

Anita Leporina dijo...

Me pasó lo mismo el otro día. ¿Para qué quiero ver la nueva cara de la Alfano 2008 si a esta altura tiene ya una nueva modelo 2009?
Una de dos: o las peluquerías empiezan a ofrecer El Quijote en el revistero (o cualquier otra cosa que no caduque tan rápido) o bien se comprometen a suscribirse a Papparazzi.

Anónimo dijo...

jajaaja muy buena notita nena!! :) a ver cuándo estudiás periodismo o algo que se le asemeje!! jiji

BESOSSSS!
Cele