martes, 2 de junio de 2009

Tengo (y sufro)

Depresión estival

4 comentarios:

pau dijo...

ey como vas hermosa creacion de mi mente , al fin y al cavo regrese a uru, siempre sabiendo que regresaria , bs as me ... descodifico . realmente te pusiste a escribir un poco mas , estas como una cancion de belle colgada a una pared blanca y sin sentido de la vitalidad . saludos

Jirafas dijo...

uh, bajonete.
ábrase una casilla de correo postal, así le hacemos llegar cosas que le alegren las tardes de poco sol y mucho frío. igual, confieso, entre ayer y hoy no anduve muy up que digamos... típico otoño porteño :)

beso grande eu!
fede

EuGe dijo...

Pau: Hey, tanto tiempo!! Sabía que habías regresado a tus pagos. Baires te resultó un tanto violenta en comparación con la paz que rodea tus bosques? Estoy como un poco colgada, sí...pero viva! Qué tal tus pinturas?? El cuadro quedó en mi cuarto, adornando una repisa.

Fe-de: A sus órdenes! euge.link@gmail.com (mande, mande!). Este otoño porteño de todas maneras está bastaaante frío para mi gusto. No pido mucho, 9 de mínima, 16 de máxima? Digo...sino me da miedo pensar en lo que será el invierno. Y ahí sí que nada nos pondrá UP!

Beeeeesos.-

No lo digo dijo...

Hace muchisimo que no te veo, pero mucho!... Lei varios post (no todos) y me quede en silencio, pensando y recordando un largo rato...
Que bueno volver a saber de vos, ya vas a saber de mi.
Besote!