domingo, 1 de marzo de 2009

Loneliness

No encuentro ricos sabores ni me cruzo con atuendos deslumbrantes.
No escucho palabras interesantes ni tengo diálogos profundos.
No veo colores que llamen poderosamente mi atención,
ni siento notas musicales que pongan mi cuerpo a disposición.
Me faltan ganas de mucho, y tengo deseos de todo.
Creo que cierta necesidad de compartir momentos con alguien que me haga sentir de verdad, está haciendo de mí una flor marchita.

3 comentarios:

Jirafas dijo...

euge!!!
mande la nueva dirección que le mando un ramo de flores así de grande, no, así no, más grande, y unos chocolates también, y..., no sé, si estuviera seguro de conocer a alguien que la saque de ese estado, también se lo enviaría, con moño y todo.
en fin, espero esté mejorcito ya, y que no sea necesario enviarle tantas cosas. quizá las flores, pero sólo por el new apartment.

beso grande

fede

pd: en 3 años no me he mudado, pero sí he renovado contrato. también me atrasado en las expensas porque vienen a cobrarlas a horarios imposibles, he abierto muy poco al fumigador, me arriesgo a pensar que una vez al año, porque también vienen en horarios imposibles (sábado por la mañana, cuando bien estoy desmayado, resacoso o bien ando acompañado), se han quejado de mí ante el consorcio por el volumen de la música y hasta he sufrido la embestida de la portera (sí sí, la portera), una noche de un sábado, a eso de la una de la mañana, golpeándome la puerta con toda su fuerza, rasguñandola y gritando "hdp, faloperos, apaguen la música". en fin, me han pasado alguna que otra cosilla más, pero o bien son aburridas o bien quedarán en la intimidad...

Jirafas dijo...

para ir viendo de solucionar, al menos lo de la música, dejo tres temas que, de tan bajón, creo, dan impulso (para qué no sé, pero que impulsan, impulsan).

http://www.youtube.com/watch?v=Vg1jyL3cr60

http://www.youtube.com/watch?v=HeowFbvpu0U

http://www.youtube.com/watch?v=k2e4V3Xh17w (original)

http://www.youtube.com/watch?v=uzGF0X8G24k&feature=related (versión de la anterior - me copa más)

beso

EuGe dijo...

Fede!!!!!

Cuánto me gusta recibir comentarios suyos!!!! Gracias por sus palabras e intenciones de flores. No estoy mal igual eh, solamente soy consciente de algunas sensaciones por las que atravieso de a momentos, pero no me siento bajoneada y de hecho creo que está bueno admitirse que uno a veces se siente solo, o no tan bien acompañado.
No le voy a mandar mi dirección por este lugar tan público!!!! :P Pero le voy a aceptar las flores en algún momento.

Jajajaja. Morí con todas sus aventuras de depto. Espero que no lo desalojen!! Yo tuve apenas una pequeña inauguración algo descontrolada pero hasta tempranas horas porque luego salimos.

Luego le contesto about los links de música. Aún no entré y quiero prestar la atención que se merece...para poder sentir el bajón a flor de piel.

Le dejo un beso grande! Y no deje de pasar!

eu.-